Experimentando aquí y allá con HTML5. Este motor para juegos aún no es propiamente un juego; sino una suerte de laboratorio de experimentos. No sé si seguiré desarrollándolo, pero he aprendido bastante. Me gustaría colgarlo porque me ha servido bastante para entender muchas cosas, aunque tengo mil dudas aún.

Aviso de que esta beta tiene bastantes errores, principalmente gráficos: velocidad inconstante (desde muy lento a toda leche) y otros muchos varios. Curiosamente, si el juego se juega en su versión offline va impecable; así que a lo mejor me animo y monto un jueguecillo un poco más largo.

Es un juego de estrategia de 8 bits “retro”. El estilo gráfico del motor puede ser cambiado fácilmente, pero a mí me pierden los gráficos de este tipo tan minimalista.

Podéis jugar el “”juego”” aquí. No tiene misión ninguna (bueno, matar y probar las diferentes combinaciones de personajes… por ahora gana por espectacularidad el Necro y su habilidad de hacer explotar los esqueletos que crea) y su duración es de unos dos minutos xD recordad que más que un juego es un motor para construir un juego sobre él.

Enlace