En los aposentos de Candela, tus ojos se posan sobre una carta que parece haber llegado recientemente. Está perfectamente sellada, pero te das cuenta de que podrías abrirla con cuidado y leer su contenido sin que nadie lo note.
Con delicadeza, despegas el sello y sacas el mensaje del sobre. La carta, escrita por el Padre Federico, dice: *»Estimada Candela, voy de urgencia para la venta ante la gravedad de los hechos que me has contado. Un buen amigo me presta su Biblia de Salomón, un texto antiguo y poderoso que debemos cuidar, ya que si cayera en malas manos podría usarse para pervertir lo sagrado; en lugar de usarlo para el necesario exorcismo que me temo tenemos ante nosotros.»* El tono de la carta sugiere que Federico se toma muy en serio el peligro que podrían enfrentar. La mención de la Biblia de Salomón resalta su importancia, y te queda claro que Candela está implicada en algo mucho más oscuro de lo que aparenta
Decides salir sin dejar rastro. Justo a tiempo, pues venía gente por el pasillo. Nadie sospechará que has entrado en los aposentos de Candela.